Negocio en venta cerca de mí


¿Quieres convertirte en dueño de un negocio? Comprar un negocio es un proceso de varios pasos que requiere tiempo y atención.

Para comprar el negocio correcto al precio correcto, debe realizar la debida diligencia. Nunca debe realizar la debida diligencia desde su escritorio, sino actuar como un verdadero investigador y recopilar información utilizando una amplia gama de fuentes de datos, incluidos estados financieros, informes anuales, expertos financieros, proveedores, (antiguos) clientes, inversores y competidores. . Para confirmar o refutar sus suposiciones (por ejemplo, la sostenibilidad del margen de beneficio), debe recopilar estos datos del campo.

Necesita salir al campo para recopilar datos intangibles. Esto incluye lo siguiente: el posicionamiento del producto en las tiendas, la imagen de la empresa, la cultura de la empresa, la calidad del inventario, la lealtad del cliente, la satisfacción del cliente y cómo perciben los clientes la posición de la empresa en el mercado.

Debido a la falta de sistemas de TI, es difícil acceder a los datos financieros en una gran cantidad de pequeñas empresas. La velocidad a la que recibes la información dice mucho de la empresa. Comprender las tendencias en márgenes, descuentos, ingresos, etc., requiere profundizar en los datos sin procesar.

Si no hay números, no se apresure a comprar el negocio.

Usted se convierte en propietario de un negocio una vez que se completa el papeleo necesario (como la transferencia de estados financieros).

Después de comprar un negocio, su responsabilidad no termina. A continuación, ingresará a la fase posterior a la compra del proceso de compra.

Los siguientes son los cuatro pasos de la etapa posterior a la compra de la compra de un negocio:

Revisar las prácticas y procesos actuales

Hable con cualquier empleado actual

Evaluar la cultura de la empresa.

Mantener un programa de revisión regular

Desempeño histórico y actual: esto cubre las ventas, el volumen de negocios y las ganancias. Puede obtener una cantidad significativa de esta información de las presentaciones de documentos oficiales.

Proyección del éxito futuro: qué tan exitoso predecimos que será el negocio. Si desea la evaluación más precisa, es posible que deba hablar con un contador.

Los activos, el flujo de caja, los gastos y las deudas comprenden la situación financiera de la empresa. Puede recopilar esta información de archivos de la empresa y fuentes oficiales.

Cuestiones de litigio: esto incluye cualquier procedimiento legal en el que esté involucrada la empresa. Hable con un abogado para averiguar si la empresa está involucrada en algún litigio.

La razón para vender el negocio: Esto se relaciona con las razones para vender el negocio. Es posible que pueda obtener una comprensión más clara de su respuesta si habla directamente con ellos.

Es importante saber qué cambios está realizando el gobierno en el sector industrial en el que opera la empresa. Esta información se puede encontrar en las páginas web de los departamentos gubernamentales correspondientes.

Esto se refiere a cualquier propiedad intelectual propiedad de la empresa. Es algo que puede determinar hablando con los propietarios actuales.

Puede obtener mucha información sobre el negocio que le interesa comprar a partir de su propia investigación. Sin embargo, un profesional puede ayudarlo con algunos detalles.

Ser cliente de la empresa

Recomendar a un amigo para usar el negocio

Comprobación de cuántos clientes entran y salen del negocio en diferentes momentos del día

Inspeccionar el comercio durante el fin de semana, particularmente en pubs, restaurantes y hoteles.

Comunicarse sutilmente con los competidores

Debes hacerte las siguientes preguntas cuando estés a punto de visitar el negocio:

¿De verdad quieres ser dueño de este negocio?

¿Tiene alguna ventaja o desventaja?

¿Es esta una empresa con la que le gustaría hacer negocios?

¿Este tipo de negocio ha estado en el mercado recientemente? ¿Vendieron?

¿Por qué está en venta este negocio?

Puede hacer las siguientes preguntas a los propietarios actuales cuando visite el negocio:

¿Cuál es el tiempo que han sido dueños del negocio?

Antes de comprarlo, ¿cómo era el negocio?

El viaje de un comprador

La segunda etapa de la compra de un negocio es la compra. A medida que pasa de determinar el valor de un negocio a completar la compra, tiene una variedad de tareas que completar.

Un negocio se puede comprar en seis pasos:

Valoración de empresas

Arreglos financieros

Obtener representación legal

Formaliza tu oferta

Haga su debida diligencia

Completando la compra

A continuación, explicamos cada uno con más detalle.

Conocimiento detallado de las finanzas.

Los empresarios que tienen éxito pretenden darse cuenta de que están bien versados ​​en el aspecto financiero de sus empresas.

Es importante analizar los aspectos financieros de una empresa antes de hacer una oferta. Durante los primeros meses del negocio, debe asegurarse de que puede mantener el negocio y luego obtener ganancias a medida que pasa el tiempo.

Comprender las matemáticas de adquirir y administrar un negocio puede ser más fácil con la ayuda de un experto en finanzas.

Analiza tu propia posición

Investigue el mercado cuidadosamente

Conocimiento detallado de las finanzas.

Elegir la ubicación correcta

Encontrar la propiedad adecuada para su negocio

visitando un negocio

Cada uno de estos temas ha sido discutido en detalle a continuación.

Luego, cuando haya pensado largo y tendido sobre qué tipo de negocio desea comprar y cuánto puede pagar, puede comenzar a buscar. Los dos factores a tener en cuenta son la geografía y si necesitas un negocio con alojamiento incluido o no.

Cuando se toma en serio la compra de un negocio, un agente o corredor de transferencia de negocios será de gran ayuda. Hoy en día, Internet jugará un papel importante en su búsqueda. Hay innumerables negocios en venta en todo el mundo a través de Agentes de transferencia de negocios, cada uno con su propio sitio web que enumera los negocios en venta. No obstante, también vale la pena hablar con algunos BTA o corredores en persona. Descubrirá que un buen BTA o corredor será invaluable para ayudarlo con su búsqueda si está bien preparado, puede demostrar que es un comprador serio, ha considerado todo lo que está buscando y ya ha obtenido la financiación necesaria. Sin duda, él o ella tiene conocimiento interno y puede llamar su atención sobre una oportunidad que aún no está disponible en el mercado. Él o ella puede incluso sugerir alternativas que usted no había considerado.

Superior-LLC.com